BODAS Y EVENTOS EN ASTURIAS: UN LUGAR MAGICO PARA CELEBRAR UN DIA MAGICO

Las bodas son un evento muy especial para la pareja. Formaliza la unión entre dos personas que se aman y desean compartir el resto de sus vidas juntas. Al menos eso es lo que se nos enseña a lo largo de nuestra formación, está en nosotros cumplir y mantener esa tradición, siendo personas resilientes y capaces de superar los obstáculos que se presentan en el curso de la vida marital.

 

Bodas y eventos en AsturiasPero este día especial no llega sin ningún tipo de esfuerzo. Desde el momento del compromiso, la pareja debe comenzar a planear cómo será ese día. Hay mucho por hacer, muchos lugares por visitar, muchas personas por invitar (y otras por “olvidar”) en fin, los enamorados abordan una embarcación cuyo destino es “el felices por siempre”.

 

En un evento de esta magnitud, el lugar donde se celebre la unión matrimonial es de suma importancia para muchos. Al Norte España se encuentra una comunidad autónoma, un lugar muy especial por muchas razones. Es un paisaje, un lugar mágico con castillos, playas, montañas y zonas verdes de catálogo donde la celebración que decidas realizar será como sacada como de un segmento de un libro de princesas.

 

Desde luego, nos referimos a Asturias, la comunidad uniprovincial ubicada entre el mar y la cordillera Cantábrica. Cuenta con un agradable clima oceánico, con constantes precipitaciones a lo largo del año, lo que provoca una flora y fauna verde muy espectacular, durante todas las estaciones.

 

A lo largo de su territorio hay paisajes muy variados y únicos. Es posible encontrarse con la preciosísima Costa Verde, que va hasta la montaña, englobando espacios naturales que recorren toda la Cordillera Cantábrica. Tal es el caso del Parque Nacional de los “Picos de Europa”, espacios que aún conservan especies como urogallos, que son imposibles de encontrar en otros lados actualmente.

 

Eventos Asturias un lugar mágicoDe igual modo, al visitar un lugar tan especial como este podemos disfrutar de diversas playas con un amplio panorama al mar, así como acantilados salpicados de numerosos pueblos mineros en los que podemos relacionarnos con las tradiciones, actividades y coloridas celebraciones que quizá contrastan con culturas de otros lugares, incluso de España.

 

Seleccionando el lugar perfecto para tu boda o evento en Asturias.

 

Asturias es una comunidad que cuenta con muchos lugares mágicos que harán que esa celebración sea inolvidable en muchos sentidos. Imagina compartir con tus familiares y amigos tu gran día en un palacio, o en un hotel decorado según tus preferencias y gustos.

 

En este sentido, esta provincia pone a tu disposición espacios como el Palacio de Rubianes Hotel & Golf; el Palacio de Villabona; el Hotel Palacio Conde de Toreno; o el Palacio de Cutre, considerado uno de los lugares más atractivos de la región.

 

Todas estas hermosas locaciones cuentan con personal altamente calificado en la preparación de eventos temáticos. Decoran los espacios de tal manera que todos los invitados gozan de una atención única y exclusiva, y los novios materializan ese sueño de contraer nupcias en un contexto de cuento de hadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *