Eventos Pokemón Rubí Omega: La oportunidad para coleccionar las criaturas mas raras y exclusivas

Cada cierto tiempo se presentan eventos Pokémon, una excelente oportunidad donde es posible obtener Pokémon legendarios y Pokémon exclusivos, que son imposibles de obtener de forma regular. Se trata de ferias realizadas con cierto período de tiempo, y varían dependiendo de la ubicación geográfica. En países como Japón es donde más se realizan eventos Pokémon, que van de la mano con toda la artillería publicitaria de esta franquicia. Coinciden con estrenos de películas, temporadas de series, todo muy actualizado para garantizar a los jugadores una experiencia de juego muy entretenida.

Eventos Pokemón Rubí OmegaEn España, los eventos Pokémon se dan durante el verano, en zonas como las playas, donde se pueden encontrar uno o dos Pokémon legendarios que no son obtenibles de otra manera en el juego. En países como Estados Unidos hay diversas compañías de juguetes como la Toys ‘R’ Us, que tienen convenios publicitarios con la compañía y coordinan el lanzamiento de eventos Pokémon con nuevas figuras coleccionables. Durante estos eventos especiales acompañados por azafatas, es posible obtener también ítems raros y misteriosos, coleccionables y mucho más.

 

Es importante mencionar que Pokémon Rubí Omega fue lanzado al mercado como un Remake de Pokémon Rubí en el año 2014, como un videojuego de la sexta generación. Esto significa que, junto a los videojuegos Pokémon X; Pokémon Y; y el otro Remake de Pokémon Zafiro, Pokémon Zafiro Alfa, son todos ambientados en una nueva región de Kalos. Esta actualización a la sexta generación trajo muchas características interesantes como el tipo hada, las megaevoluciones y nuevos movimientos y habilidades. También, se introdujo la posibilidad de jugar en 3D, toda vez que fueron lanzados a la plataforma Nintendo 3DS (aunque puede ser jugado en Nintendo 2Ds).

Uno de los defectos, o más bien limitaciones de la actualización fue la baja cantidad de Pokémon que están disponibles. Tan sólo 72 especies de Pokémon integran esta sexta generación.

Más que un combate, los eventos Pokémon exploran elementos de la historia Pokémon.

 juego Pokémon Rubí OmegaEn el juego Pokémon Rubí Omega es posible hacer o desarrollar más que una simple batalla. Existen grandes concursos donde se evaluará el mayor atractivo, habiendo cinco criterios: el carisma, la belleza, dulzura, ingenio y dureza. Podrás apuntar o inscribir  tu Pokémon en alguna de estas características y competir. ¡Que gane el mejor!

Ahora bien, a lo largo de Pokémon Rubí Omega habrá un equipo que buscará ampliar la superficie terrestre: el Equipo Magma. Para ello, contarán con un Pokémon legendario, Groudon.  El caso es que a medida que vayas avanzando en el juego, más posibilidades tendrás de conocer más a fondo las sorpresas y misterios que guarda el mundo Hoenn.

Muchas páginas Web, incluyendo la página oficial del videojuego, suelen anunciar con un prudente tiempo de antelación cuándo será el próximo evento Pokémon. Basta con que cuentes con suficiente batería en tu dispositivo, además de buena señal inalámbrica o Wi-fi, y por supuesto, estar en el momento indicado en el tiempo indicado. ¡Anímate, te aseguramos que no te arrepentirás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *